null: nullpx

Acuario – Sábado 27 de mayo 2017: Sin quererlo, podrías causarle celos a tu pareja

Una actitud tuya algo indiferente podría provocar distanciamientos.
26 May 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que tu forma de actuar esté causando distanciamientos entre tú y otra persona debido a la indiferencia con que actúas. Revisa tu actuación, verás que hay ciertas cosas que debes cambiar. Procede con precaución para no complicarte en las cosas que piensas hacer a partir de este momento tanto en tu trabajo como en tu vida personal porque si actúas de una manera emotiva, sin medir el alcance de tus acciones, podrías cometer errores y causar trastornos en tus asuntos laborales, familiares y sentimentales actuales. Todo estará mejor después que haya una plática constructiva entre ambos.

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás combinar tus encantos naturales con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado y juntos vivirán una excitante aventura amorosa. No te desalientes, sigue tu camino, acuariano.

Salud
La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo.

Trabajo
Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Podrá salir bien de una entrevista laboral muy importante.

Dinero y fortuna
Si ocurre algo sorpresivo no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición y experiencia acuarianas y lograrás el éxito merecido.


Descubre cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés