null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 27 de febrero: Eliminará los obstáculos que te impiden avanzar

Deberás pesar en balanza lo que realmente te conviene y cómo puedes lograr tus objetivos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se convierte en un tiempo de reflexión que te ayudará a mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y vas a mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor. En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado, no olvides que solamente somos felices cuando podemos olvidar.


Amor
Este sábado 27 de febrero la Luna está en Escorpión. Júpiter sigue retrógrado. Los demás planetas están directos. No te sientas obligado a realizar un favor de índole sexual que atenta contra tus principios y tu relación amorosa. Un amigo genuino entenderá esta negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter. Tu gesto firme te evitará grandes problemas. La fidelidad es tu tesoro, acuariano.

Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen diario dentro de parámetros regulares y así no tendrás complicaciones con tu salud.

Trabajo
Esta es una etapa de posibilidades. Tú y un compañero de trabajo en quien confías deciden asociarse en un negocio pequeño fuera de hora. Vale la pena explorar esa nueva posibilidad de empleo porque así ambos podrían contar con una entrada extra, que siempre cae bien.

Dinero y fortuna
Una idea puede no ser tan buena como parece y antes de arriesgar tu dinero y posición en una empresa poco prometedora explora adecuadamente las diferentes opciones y no te animes solamente por vendedores y publicitarios. Pon cada opción en los dos platillos de la balanza.

Más contenido de tu interés