null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 27 de enero 2018: ¡Te proponen lo insólito!

Una insinuación amorosa que llegará lejos.
27 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado.

Se avecina un encuentro emocional que cambiará tu realidad romántica y te pondrá en la pista de algo diferente que hasta ahora no habías considerado. Asimismo, la influencia de tu regente, Urano, directo asociado con el tránsito de la Luna por tu elemento aire, crea un arco sensible dentro de tu imaginación al forzarte a tomar nuevas avenidas. Este aspecto es formidable para los creadores, escritores y todos aquellos que tienen que ver con las artes o la publicación de una forma u otra.

Amor


Durante este período astral de tu ciclo de cumpleaños acuariano confías más en tus sentimientos y no dejas espacio a la duda. Este sábado es de recapitulación y movimiento interno.

Salud


Si padeces de hipertensión y experimentas algunos malestares pequeños como sangre por la nariz asociados con dolores de cabeza o zumbidos en los oídos no los pases por alto y acude a algún sitio donde te puedan tomar la presión arterial.


Usa los números para que tu dinero crezca

Loading
Cargando galería

Trabajo


Aunque no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas. Buenas noticias te alegrarán la próxima semana laboral que se inicia el lunes.


Dinero y fortuna


Surgen nuevas oportunidades de diversificar la forma en que recibes tus ingresos y ampliar tu economía, pero no debes estancarte y explorarlo todo. No temas ser atrevido en los negocios, tu osadía será recompensada, Acuario.


Brujomanía parte 1


Más contenido de tu interés