null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 26 de noviembre: Tu "chispa" acuariana lo cambiará todo a tu favor

No importa lo que haya sucedido, tú sabrás darle la vuelta y acomodarlo a tus necesidades. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este sábado tu nivel de comunicación es admirable pues el tránsito directo de Mercurio te inspira, pero como también la Luna está en Escorpión, podrías decir algo inconveniente, así que ¡cuida tus expresiones! En las reuniones o encuentros con gentes de negocios o personas de dinero podrás emitir tu opinión claramente y obtener una respuesta adecuada a tus inquietudes y preguntas económicas. Triunfas en el amor y los asuntos financieros así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de tu regente Urano en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Urano. Tu vida amorosa requiere una dosis de paciencia para que pueda florecer ya que ahora surgirán ciertas circunstancias que te pueden inquietar. Aunque te hayan hecho o dicho algo que no te guste recuerda las veces que tú puedes haber cometido los mismos errores. Lo principal es reconocer errores, seguir adelante y abrir tu mente a lo nuevo, algo que para ti, como acuariano, no es difícil pues tu signo es sumamente amplio y creativo.

Salud
Estas últimas semanas del año que tienes frente a ti son muy complicadas así que equilibra bien tu vida para que lo puedas aprovechar todo a plenitud. Trata de invertir tiempo en una actividad creativa o en asistir a un gimnasio, o al menos caminar, hacer ejercicios. Un estado de ansiedad e inquietud puede volverte algo nervioso y causarte insomnio o trastornos de carácter.

Trabajo
Surge una oportunidad excepcional. Si te invitan a hacer cierta actividad laboral acompañado de alguien que te interesa o atrae, y no estás comprometido en estos momentos, ¡ya sabes! No te pongas a vacilar y actúa directamente, con resolución acompañada de tu intuición acuariana que te indicará el mejor momento para abrir la boca, y el mejor para permanecer callado.

Dinero y fortuna
Durante esta época festiva abundan las trampas. No creas enseguida una oferta demasiado generosa, analiza quien te la está haciendo y sus motivaciones para no perder dinero en el asunto. Tampoco confíes en cualquier sitio "web" que surja pues podrían ser falsos y robar tu identidad, ahora estás muy susceptible al engaño y al fraude, acuariano.


Más contenido de tu interés