null: nullpx

Acuario – Sábado 26 de agosto 2017: Pon a funcionar tu iniciativa

Concertarás acuerdos de trabajo muy productivos y exitosos con esta posición lunar.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Utiliza la energía que te envuelve para salir a buscar empleo, si no tienes, o para iniciar algún tipo de actividad económica nueva que te dé dinero e implique poner a funcionar tu estupenda iniciativa acuariana. Debes actuar y no dejar que sean otros quienes decidan lo que debes hacer. La vida transcurre a cada instante y está en tus manos convertir cualquier revés en una lección positiva, tanto en cuestiones de dinero como de amor.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te impacientes si algo no te sale bien enseguida porque las cosas del amor son así, a veces parecen que están perdidas y, sin embargo, en el momento menos esperado, todo se soluciona. Lo importante es que no te dejes envolver emocionalmente en algo que no es tan grave.

Salud
Tu horóscopo está recibiendo las influencias retrógradas de tu regente Urano y posiblemente esto te cause ciertos estado de ansiedad. Afortunadamente podrás superar esa crisis y al llegar la noche habrás recuperado tu ritmo normal.

Trabajo
En estos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte, pero una vez que hayas resuelto lo que vas a hacer, sigue tus planes.

Dinero y fortuna
Escucha siempre la voz de tu intuición, acuariano, y mantente atento a lo que está ocurriendo en tu entorno. Un movimiento que surge “detrás del telón” puede ser muy provechoso para ti, pero antes de firmar nada o dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales.

El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés