Acuario

Acuario – Sábado 25 de junio: Termina algo embarazoso

Lo que parecía imposible se realiza y prospera. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Tiempo de sorpresas, acuariano! Algo inesperado ocurre en tu vida sentimental que te asombra, tómalo de manera deportiva, el mundo no se ha acabado. Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales. Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Lo más significativo sucederá en el amor puesto que te enterarás de algo que te sorprenderá agradablemente, acuariano. Se augura un fin de semana muy feliz.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este ciclo que ahora estás viviendo te permitirá conseguir en el amor lo que hasta ayer te pareció imposible. Tu personalidad impacta y conquista, acuariano, nada será inalcanzable para un corazón enamorado.


Salud
Cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir humo, o peligros de infección y contaminación ambiental. Durante este período astral tu sensibilidad está en aumento.


Trabajo
Toma cualquier problema reciente como una experiencia. Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil.


Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona se te acercará para proponerte un negocio que te dará dinero, atiéndela.

Más contenido de tu interés