null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 25 de febrero 2017: No te precipites en asuntos legales o de dinero

Se está avecinando una etapa que te asombrará en el amor.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Este sábado, en vísperas del eclipse solar, te sientes algo ansioso, tal vez dudando de la sinceridad de cierta persona que está a tu lado y no acabas de entender realmente qué desea, cuáles son sus intenciones, y esto te deja muy confundido. Felizmente, la combinación de tu intuición con tu sentido común te permitirá solucionar los problemas que hasta estos momentos te parecían insolubles. Recuerda, no obstante, que mientras Júpiter esté retrógrado en un signo del elemento aire, como el tuyo, todo puede suceder de forma imprevisible.

Amor
Hoy sábado la Luna está en el signo de Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Si hubo dificultades en tus relaciones podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado las actitudes negativas que nada tienen que ver con tu signo acuariano.

Salud
La salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales. No exageres, acuariano.

Trabajo
Tendrás que asumir nuevas responsabilidades. Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención. Todo debe hacerse de una manera constante y definida.

Dinero y fortuna
Si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz y el momento de la oportunidad el cual está mucho más cerca de lo que podrías suponer, particularmente en mercados de compra y venta.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo


¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés