null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 24 de septiembre: El cambio astral que está ocurriendo te puede volver algo nostálgico

Ánimo, acuariano, recuerda que cada día está cargado de sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el efluvio combinado de la Luna canceriana y de Venus en el elemento agua, directo, te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo a tu alrededor, acuariano. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer. Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano, el cual es tu regente, y Neptuno así como el planetoide Plutón. Pon a funcionar tu imaginación y creatividad acuarianas. Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor.

Salud
¡Cuidado con las exageraciones, acuariano! Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo
Evita los comentarios sensibles o embarazosos, tanto de temas religiosos como políticos, con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún chisme que afectaría tu vida laboral y posición actual.

Dinero y fortuna
La intuición típica de tu signo acuariano atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás. Sigue tus corazonadas y verás lo bien que te va en todo lo que haces.

Más contenido de tu interés