null: nullpx

Acuario – Sábado 24 de febrero 2018: te sientes respetado y aumenta tu autoestima

Esas personas a tu alrededor reconocen tu valor y ejemplo. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Urano, tu regente, continúa directo en tránsito por el signo de Aries.

Te encontrarás con alguien inteligente que te dará ideas para poner un buen negocio que atraerá la fortuna y el dinero a tu lado. Te rodea una persona algo mayor que tú muy interesada en ti y ante la cual te sientes inspirado emocionalmente. Alimenta ese romance y vívelo con intensidad porque la vida siempre te devolverá todo aquello que le pongas con amor. Si estás planeando algunas vacaciones próximas, antes de ausentarte de tu empresa debes cerciorarte muy bien que todo está en orden en tu trabajo y no dejas nada pendiente.


Señales de desamor según cada signo

Loading
Cargando galería

Amor


La vibración astral que rodea tu signo en este sábado es de conquista y pasión así que deja a un lado las preocupaciones cotidianas y lánzate a vivir intensamente tu vida amorosa pues hoy es el momento en que debes disfrutar más tu relación.


Salud


Hay un aspecto positivo dentro de tu cuadro general de salud que favorece la recuperación y convalecencia básicamente si has pasado algún tiempo ingresado en un hospital o institución clínica y estás en un proceso de rehabilitación.

Trabajo


Tu sector laboral gira hacia los aspectos zoológicos. Si tu área de ocupación es la veterinaria, tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar tendrás un día sumamente productivo. El trabajo con animales está muy favorecido.


Llega el Año Nuevo del Perro, descubre lo que trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A pesar de no ser la solución de tus problemas, puedes encontrar dinero en loterías, rifas o concursos. Tu intuición está afinada y si piensas o sueñas en algún número en particular sigue tus inspiraciones y podrás recibir una sorpresa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un destello o toque intuitivo que te alerta sobre la inminencia de un peligro.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: insistir en una gestión que no progresa.
¿Qué debo evitar?: la desorganización, la forma alocada de conducir mis asuntos.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: cuando esa persona se te acerque no podrás darle crédito a lo que escucharás.

Más contenido de tu interés