Acuario

Acuario - Sábado 23 de septiembre del 2017: Una nueva dimensión amorosa

Tu determinación te colocará en el lugar que debes estar.
23 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astral: La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Ya comenzó el mes de Libra. Es importante que separes lo que deseas, de lo que realmente necesitas o puedes hacer. Si actúas con determinación lograrás el resultado esperado, pero si vacilas estarías perdiendo una excelente oportunidad, tanto en el amor como en los negocios. Las palabras claves en son tu decisión y determinación. La influencia del tránsito planetario que está ocurriendo en estos últimos días de septiembre cambiará radicalmente tu manera de ver la realidad y te proyectará hacia una nueva dimensión.

Amor
La Luna está en Escorpión y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Habrá una verdadera transformación dentro de tu realidad sentimental. Tu sensibilidad se exalta con la energía directa de la Luna en tránsito, lo cual acentúa tus cualidades más positivas y te permite tomar una decisión valiente a la hora de continuar, o terminar, una relación afectiva.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero eliminando medicamentos que ya están vencidos, tomando nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo
Es posible que surjan algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que parecían poco cooperadores.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo astral estarás gozando de buenos auspicios planetarios en el área financiera para seguir adelante con un plan económico que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con personas influyentes.


Conoce los peligros de los “Juegos de lo desconocido”


Hoy es el día del equinoccio, conoce el dilema de los signos cúspide

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés