null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 23 de junio del 2018: vivirás una etapa nueva en tu vida amorosa

Hay un tono excitante en tu intimidad sexual. Más… Por el Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en Tauro.

Con el tránsito de la Luna en el elemento agua combinado con la acción de tu regente, Urano, en un signo de tierra, empezarás algo que estaba estancado, reiniciar una relación sentimental y tomar en tus manos nuevamente las riendas de tu destino amoroso y familiar.

El azar es auspicioso ya que ahora tu nivel síquico está en alza y por tanto debes aprovechar todo lo que sucede en tu entorno y que te indica el mejor camino a seguir en todo momento.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que una vez te pareció excelente ahora ha dejado de serlo y te encuentras frente a un cambio brusco en tu vida sentimental. Deberás evaluar bien tus decisiones para no cometer acciones impulsivas basadas en celos o apariencias ahora que la Luna está en un signo apasionado e intenso.


Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo
Estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde tengas que desplazarte mucho. No es conveniente sostener esa situación por mucho tiempo, sino más bien de manera temporal.


Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay dinero inesperado a través de la suerte y el azar. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos de tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración y creatividad que te ayudarán a conquistar lo que parecía inconquistable.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: posponer una resolución que debe ser resuelta antes que termine el mes de junio.
¿Qué debo evitar?: los comentarios extemporáneos diciendo lo que no es apropiado en el momento menos adecuado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás iniciando una especie de aventura o romance que será muy divertido y excitante.


Más contenido de tu interés