null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 23 de julio: Luna en tránsito, ¡amor!

Las circunstancias te favorecerán mucho. Más... Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue el impacto de tu regente, Urano, directo unido a la acción de tu signo opuesto en este fin de semana. Lo que has estado deseando se materializará y en tus manos habrá soluciones inesperadas a los problemas que te inquietaban. Este sábado, que corresponde a tu día zodiacal afortunado en el zodíaco, será de gran enseñanza para ti y te servirá mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. Se revive algo intenso en tu relación, haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es saludable renovar tu vida íntima y sexual para que se elimine el hastío y el tedio, se rompan rutinas y aburrimientos.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida debido a un chisme o una murmuración mal intencionada.

Salud
Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana, acuariano.

Trabajo
Este sábado y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. A partir de esta etapa lunar tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna
Las cosas cambiarán felizmente para ti, acuariano. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y el dinero y la suerte también! Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

Más contenido de tu interés