null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 23 de diciembre 2017: Atraes el amor a tu lado

Tu personalidad brilla en un tono alto.
23 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Comprendes muchas cosas que hasta estos momentos no entendías y aprendes a tener un poco más de paciencia para poder lidiar con personas complicadas. Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo y ahora logras superar ciertos problemas del pasado y enfrentarte a tu destino más dueño de ti mismo y también con más tolerancia para dejar pasar lo que antes te molestaba tanto en tu pareja o amigos, acuariano.

Amor
Este es un sábado feliz para el amor porque las incidencias planetarias que te están envolviendo auguran lo mejor. No te desalientes si algo no te sale como deseas porque poco a poco verás como tu vida emocional se arregla totalmente.

Salud
La sencillez en todo lo que hagas hoy te permitirá salir muy bien de tus problemas más inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados.

Trabajo
Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo personal.

Dinero y fortuna
Podrás comprar la casa que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas en tu signo de aire, Acuario.

El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés