null: nullpx

Acuario – Sábado 22 de julio 2017: Un nuevo interés sentimental

Si estás libre para amar este es tu momento.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo, que es tu opuesto. Las influencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo abren las puertas para los nuevos intereses de índole sentimental, pero ¡ojo! No creas inmediatamente todas las promesas que escuches, sé muy prudente. Procede con precaución para no complicarte en las cosas que piensas hacer a partir de este momento tanto en tu trabajo como en tu vida personal porque si actúas de una manera emotiva, sin medir el alcance de tus acciones, podrías cometer errores y causar trastornos en tus asuntos laborales, familiares y sentimentales.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo -tu opuesto. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lograrás combinar tus encantos naturales con la palabra y el efecto será excelente porque quien pensabas estaba distante o lejos de ti vendrá nuevamente a tu lado y juntos vivirán una excitante aventura amorosa. No te desalientes, sigue tu camino.

Salud
La buena onda energética en este ciclo planetario te ayudará considerablemente a salir de un problema infeccioso o alguna dolencia que te haya afectado en días pasados. Estás en un proceso de restablecimiento y revitalización. Aprovéchalo.

Trabajo
Si te encuentras en medio de una demora relacionada con un asunto laboral trata de mantener abiertas las líneas de comunicación en tu trabajo y no te encierres en tu mundo de ideas. Saldrás bien de una coyuntura laboral importante.

Dinero y fortuna
Si ocurre algo sorpresivo no hagas nada precipitado ni cometas ninguna acción impulsiva que pueda echar a perder la posibilidad de firmar un negocio en el que hay dinero por medio. Aplica tu intuición acuariana y lograrás el éxito merecido.


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés