Acuario

Acuario – Sábado 21 de octubre 2017: Surge alguien nuevo en tu vida afectiva

Algo interesante sucede en tu panorama sentimental.
21 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Un amigo o amiga que está lejos de ti se pondrá en contacto contigo y te enterarás de muchas cosas que hasta ahora te parecían preguntas sin respuestas. Estos serán días de reevaluación en que muchos acuarianos estarán considerando desde otro punto de vista la manera en que conducen su relación sentimental y su vida en general, se cuestionan valores, ideas religiosas y morales. Habrá sorpresas asociadas con un dinero que estaba lejos de tus manos y que llegará precisamente cuando lo necesitabas. Una temporada excitante para ti.

Amor
Hoy tenemos lluvia de estrellas, la Luna sigue en Escorpión, y los planetas Urano -que como sabes es tu regente- y Neptuno, continúan retrógrados. La energía que invade ahora tu signo acuariano es buena para ayudarte a recuperar terreno perdido, algo que debido a una mala interpretación puede haber causado separaciones o problemas con alguien querido.

Salud
Este sábado sucede algo que te ayuda a entender cuáles deben ser tus prioridades en cuestiones de salud. Ahora inicias un período de franco restablecimiento en tu cuerpo y mente, pero pon de tu parte relajándote y más en tu tiempo libre al mejor estilo desenfadado de tu signo del elemento aire, Acuario.

Trabajo
Poco a poco tus esfuerzos se traducirán en algo muy productivo que aumentará tu alegría laboral y tu productividad. Aunque haya problemas en tu entorno los superarás con creces y saldrás adelante de cualquier dificultad pues talento e ingenio te sobran.

Dinero y fortuna
Si estás inquieto por un problema económico lo peor que puedes hacer es desesperarte porque así no puedes ver con claridad las soluciones que tienes frente a ti. Saca cuentas, reduce gastos y verás como empiezas a ver respuestas y contar con más dinero.


Conoce la leyenda de la Matlacihua


La lluvia de estrellas Oriónidas augura sucesos importantes este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés