Acuario

Acuario – Sábado 20 de agosto: Tiempo de definiciones sentimentales

Cuando algo no sale bien, revisa lo que has hecho mal y arréglalo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se está moviendo a un signo del elemento fuego por lo que hay un tono algo indiscreto en tu horóscopo acuariano. Hoy sábado cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día. Podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando. Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino, ¡los superarás!

Amor
La Luna continúa transitando hoy sábado por Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta puede ser una hermosa noche de Luna de Miel y pasión. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones y expresa el amor a esa persona que está esperando por ti.

Salud
Si estás preparándote para algún tipo de examen de salud te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad.

Trabajo
Hay ciertas cuestiones que parecen difíciles a primera instancia, pero que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo cuando se aclara un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días y el próximo lunes lo verás resuelto.

Dinero y fortuna
No prestes atención alguna a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y más bien toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido, pero ¡nada de pánico ni de asustarte! Todo ocurrirá en su momento, acuariano.


Más contenido de tu interés