Acuario

Acuario - Sábado 2 de septiembre 2017: La Luna está en tu signo, no te agobies innecesariamente

Aleja de tu mente las preocupaciones.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en tu signo Acuario. Tus preocupaciones de salud pueden estarte agobiando innecesariamente. Si continúas temeroso acude al médico y sal de dudas, pero tranquilízate y no te dejes sugestionar por gentes hipocondríacas. En cuanto a tu vida laboral no te muevas de donde estás y sácale el mayor provecho a tu tiempo en tu empleo actual porque las cosas a tu alrededor están un poco revueltas. En el amor, sin embargo, el tono es tranquilo y disfrutarás un buen fin de semana, ahora que la Luna está en tu signo, si no te dejas arrastrar a situaciones conflictivas.

Amor
La Luna entra hoy sábado en tu signo, Acuario, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tiempo de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. No es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud
Un buen período para la recuperación celular y también para ti si estás pasando por una convalecencia de una enfermedad larga o penosa. Estás en el ciclo de la regeneración y hoy te sentirás mucho más fuerte y mejor que otras ocasiones.

Trabajo
Continúa por el camino que siempre has transitado. Estás sembrando para recoger después y aunque en el presente no te lo reconozcan, tu actitud ante el trabajo no está pasando desapercibida y pronto recibirás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna
Un suceso fortuito e inesperado abre puertas y oportunidades en tu vida económica y debes aprovecharlo porque esta ocasión no se repite con frecuencia. Simplemente sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés