null: nullpx

Acuario – Sábado 2 de julio: Cuídate y regálate algo para ti mismo

Las circunstancias que ahora te envuelven son extraordinarias. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado ten cuidado con las falsas promesas pues hay un aspecto contradictorio en tu horóscopo asociado con tu regente, y con Mercurio. Atiende bien lo que está sucediendo en tu entorno y no te guíes únicamente por lo que te digan porque ahora, con la Luna en tránsito en un signo de agua podrás vivir emociones intensas con tu pareja o una persona que hace poco conociste. Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición te ciegue y mucho ojo con negocios ilícitos o turbios, y los tramposos. Tu corazón te habla, y debes escucharlo sin limitaciones.

Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Es un buen fin de semana en el aspecto sentimental así que prepárate para unos días cargados de salidas inesperadas y pequeñas vacaciones, algo que necesitas para fortalecer tu relación sobre todo ahora que hay planetas retrógrados aún en el horóscopo.


Salud
En este ciclo astral hay tendencia a aumentar de peso. La buena noticia es que lo puedes controlar con unos cuarenta y cinco minutos de caminata activa diaria y vigilando lo que comes para no ingerir excesos de calorías. Se acentúan tus mejores cualidades pon a funcionar tu voluntad acuariana.


Trabajo
Hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo si no mides las consecuencias de tus actos antes de enredarte en algo complicado. No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales de tu vida personal con tu trabajo.


Dinero y fortuna
Ves claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. No obstante, mucho cuidado a la hora de firmar para evitar trampas en la letra menuda.

Más contenido de tu interés