null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 19 de noviembre: No es momento de sacar a relucir nada del pasado

Hay un cambio interesante en tu paisaje laboral que te trae prosperidad. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es el sábado del aprendizaje extendido. Si declaraste tu amor a una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes porque esto es parte del proceso curativo de tu vida sentimental y dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión. La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo ni en parte alguna.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si te dedicas día y noche a hacer de todo, menos amar, estarías sacrificando esa parte tan importante de tu existencia. Poco a poco irás recuperando terreno que pensaste habías perdido, y el amor renace en tu vida.

Salud
Descansa más y aprende a relajarte. Las dolencias no requieren siempre medicamentos. Muchas de ellas se resuelven con un régimen de vida adecuado. Consulta tu médico. No te pongas en manos de personas irresponsables.

Trabajo
En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos. Posiblemente, en tu empresa, te propongan un negocio o posición que implique una mejora considerable de tus intereses.

Dinero y fortuna
No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria. En estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante.

Más contenido de tu interés