null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 19 de agosto 2017: Tu vida amorosa se revitaliza

Se están abriendo nuevas oportunidades.
19 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo, que es tu signo opuesto, donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. El aura que te envuelve es de impulsos económicos. Proponte convertir este fin de semana en una etapa ideal para una nueva vida amorosa, algo que ya se ve amanecer en tu horizonte sentimental. Es importante que reduzcas tus gastos para que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles. Muévete siguiendo tu intuición, deja a un lado esos arranques impulsivos y arregla lo que hiciste o dijiste mal hecho o comprometedor.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes más seguro de ti mismo y con más posibilidades de sacar adelante tu vida sentimental que lo que había sucedido en el pasado. Tus relaciones personales se transforman de una forma positiva si has estado solo, hay sorpresas en tu futuro emocional después de la culminación del evento solar del lunes.

Salud
Continúa con los planes que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente y con constancia las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo
Hay disyuntivas sumamente importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Actúa con mucha sensibilidad y la intuición que caracteriza tu signo acuariano para no crearte un enemigo en tu trabajo.

Dinero y fortuna
¿Te inspira un juego? En este ciclo planetario la suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la excitación y la aventura. Aplica tu sentido común y triunfarás en todo.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés