null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 18 de marzo 2017: Inicias un ciclo de mucho movimiento en tu vida

Estás asumiendo una actitud muy autocrítica.
18 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Estás asumiendo una actitud muy autocrítica. Esto es positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón, reaccionando de una forma ajena a tu signo acuariano. Pon a funcionar tu empatía, esa cualidad maravillosa que te permite ponerte en el lugar ajeno y de esa manera entender mejor las motivaciones de quienes se te acercan y buscan tu apoyo. Tú eres intuitivo, humanitario y creativo, pon a funcionar todo esto el fin de semana.

Amor
Este sábado 18 de marzo la Luna está transitando por Sagitario. Venus y Júpiter están retrógrados. Los demás planetas están directos. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Sin embargo, no olvides que vivir en el pasado siempre no es recomendable porque crea depresiones y tristezas. Cada cosa en su momento, y en su tiempo. Afortunadamente tú, Acuario, eres el signo del futuro y esa cualidad te hace brillar entre todos a la hora del amor.

Salud
Muchas veces nos agotamos porque rompemos el equilibrio. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud. Equilibra tu régimen de vida.

Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. Sin embargo, deberás prepararte bien para que puedas desempeñarla a cabalidad.

Dinero y fortuna
Si esperabas algún dinero, cheque o pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas en tu horizonte financiero.

Cómo impacta el equinoccio y año nuevo zodiacal a tu signo


¡Prepárate para el Equinoccio, época de renovación y alegría!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés