Acuario

Acuario – Sábado 18 de junio: Recibes una alegría familiar

Ocurre algo interesante en tu entorno. Más por el Profesor Zellagro
17 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Existe la posibilidad de un traslado de puesto en el lugar donde trabajas y esto puede agobiarte, acuariano. Míralo todo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y será bueno pues la naturaleza de tu signo así lo reclama. Aunque no te esté llegando el dinero esperado ya vislumbras señales que sugieren un aumento de tu poder adquisitivo y tu liquidez económica. Inclusive hay un toque feliz en el azar y una sorpresa agradable como resultado de un negocio. Algo hermoso se avecina en tu vida afectiva, no dejes pasar la oportunidad de conocer y compartir con esa persona interesante que se presentará en tu vida.


Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Saturno y también el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Alguien que conoces y te atrae de una manera u otra te sorprenderá con una declaración sentimental. Es algo que has estado esperando desde hace tiempo así que ¡manos a la obra, acuariano, no pierdas más tiempo!


Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.


Trabajo
Aplica tu tacto social. Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.


Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente. Diciembre se presenta con dinero y fortuna, Acuario.

Más contenido de tu interés