null: nullpx
Acuario

Acuario - Sábado 17 de septiembre: No te impacientes, pronto todo se solucionará

Empiezas algo nuevo en tu vida y te sientes lleno de entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:11 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado tienes el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego, o sea, está en Aries y esta incidencia cósmica impacta de forma positiva tu signo de aire, Acuario. Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos para ti es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te envuelve una onda de magnetismo personal muy fuerte que atrae a ti personas de todo tipo, algunas muy bien intencionadas, y otras no, pero que considerarás muy atractivas y hasta te inspiren a tener una relación efímera o pasajera.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor, acuariano! Ha llegado el momento de definir situaciones, no esperes más y atrévete a ser feliz.

Salud
Es tiempo de relajarte más. Separa tiempo para tu distracción. Tu salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo para ti.

Trabajo
Enfrenta tu realidad con optimismo. Si dejas que ciertos pensamientos sombríos te amarguen el día no podrás trabajar a gusto. Felizmente todo está en tu imaginación, y no hay problemas serios alrededor de ti. Fluye con la corriente de la vida, Acuario.

Dinero y fortuna
Sé prudente. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes. No confíes tus datos personales a sitios de Internet que no estén seguros.

Más contenido de tu interés