null: nullpx

Acuario – Sábado 17 de marzo del 2018: la creatividad acuariana está en alza, el amor espera

Es novilunio, no tomes una negativa como algo definitivo. Más… Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, o sea la Luna nueva. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

Bajo la acción del novilunio un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona especial que a partir de ahora ocupará el centro de tu atención. Estos días de tormentas solares previos al equinoccio están inspirándote mucho así que aprovecha todas esas ideas que te están llegando para transformar radicalmente tu realidad, acuariano. La vida te sonríe y debes aprovechar bien estos momentos y oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor.


Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


Suceden situaciones cargadas de emoción en la que se arreglan felizmente problemas del pasado que te tenían preocupado y algo inquieto. No te desesperes por una demora en una decisión, será mejor así porque las cosas improvisadas no siempre salen bien.


Salud


Muy pronto enfrentarás situaciones que pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir esas metas que te has impuesto y que fortalecerán tu cuerpo y tu mente.

Trabajo


Saldrás muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado y que te tenía muy preocupado dudando si podrías o no terminarlo a tiempo. Lo realizarás a las mil maravillas, y aumentará tu prestigio laboral y consideración general.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Evita las disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios particularmente si estás en medio de un negocio familiar o con amigos. Mantén la calma porque si te dejas conducir por emociones inmediatas saldrías perjudicado y en este ciclo, con las tormentas solares, debes mantener tu ecuanimidad en todo momento.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran creatividad que tienes para hacer algo nuevo, inventar, transformar tu realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: presentarte a una reunión importante sin haberte preparado bien previamente.
¿Qué debo evitar?: la apatía, no asumir seriamente mis responsabilidades.


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estarás muy selectivo y podrás decidir lo que más te conviene sin dejarte llevar por emociones inmaduras.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés