Acuario

Acuario – Sábado 16 de septiembre 2017: ¡Basta ya de esperar!

Tu realidad amorosa está revitalizándose.
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Las perspectivas que se abren frente a ti son muy alentadoras. Comienzas el día con el pie derecho en cuestiones sentimentales. ¿El secreto de la dicha? Vivir en armonía con el universo y dejar atrás las inhibiciones del pasado. Basta ya de seguir esperando por los demás. Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfrutas plenamente cada minuto del presente, estés solo o acompañado. Las noticias son muy alentadoras para ti si tienes algún dinero estancado pues el efectivo comienza a moverse y en las próximas semanas estarás recibiendo los primeros pagos atrasados.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu realidad sentimental y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.

Salud
Adapta de manera práctica tu inteligencia y experiencia a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales. Confía más en el poder regenerador de tu organismo.

Trabajo
Aparta un tiempo este sábado para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que hoy aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.

Dinero y fortuna
Las cuestiones que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y durante este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés