null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 16 de junio del 2018: un fin de semana excitante

Lo que habías esperado tanto finalmente te llega. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano está en Tauro.

El ciclo astral que ahora tienes frente a ti es muy variado y con una notable diferencia entre los acuarianos solteros, en cuyo caso habrá un sentimiento de libertad inefable y los que están unidos en una relación amorosa.

En ese sentido se avecina un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos y hasta para la procreación o aumentar la familia si así lo desean ambos. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos en la misma.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo acuariano muchas veces suele vivir con la cabeza en la nubes proyectado al futuro con lo que se pierde de vista el presente. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor tu pareja. Esto se intensifica este día con la semicuadratura de tu regente Urano.


Salud


Los matices planetarios de hoy son muy favorables para restablecimientos. El reposo que hagas, combinado con una dosis adecuada de actividad física te ayudará a mantener el equilibrio orgánico. Evita las comidas copiosas esta noche sobre todo antes de acostarte.

Trabajo


Estás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión categórica y espera un poco hasta que te enteres de las decisiones de tus superiores en la empresa lo cual ocurrirá mucho antes de lo esperado.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tránsito planetario de hoy traerá múltiples alternativas en tu vida económica. Cuando hayas tomado tu decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Si vacilas incurrirías en pérdidas de tiempo y de dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de realizar un viaje o terminar un proyecto que estaba a medio hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: descuidar tus relaciones sociales actuales.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que en estos momentos ha perdido su eficacia.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: no ignores esa invitación de última hora que te inspirará en el plano sentimental.


Más contenido de tu interés