null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 16 de julio: Estás muy impulsivo, canaliza esa energía

Una persona que hace tiempo no ves estará tratando de comunicarse contigo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recuerda, acuariano, ser intuitivo no es nada mágico sino una cuestión de desarrollar tu sensibilidad natural y hoy podrás explorar dentro de tu Ser Interior y descubrir donde está verdaderamente tu interés sentimental, el amor genuino y la felicidad. Enfoca tu atención en un asunto legal que debe ser resuelto antes de entrar a formar parte de una firma muy exigente. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición. Tu signo es muy creativo y ahora, con al efluvio cósmico de la Luna por el elemento fuego, que es muy afín al tuyo, que es de aire, todo es posible, acuariano.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos. Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria de vivir una excitante aventura.

Salud
Si estás empezando a sufrir de insomnio no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja. Recuerda, no dejes pasar el tiempo sin hacerlo.

Dinero y fortuna
Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces, acuariano.

Más contenido de tu interés