null: nullpx

Acuario – Sábado 16 de diciembre 2017: Tu ciclo de fin de año será excitante

Se auguran días felices en los que todo lo que una vez te inquietó se supera.
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo, que es tu opuesto. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Tu intuición ahora se encuentra en un punto alto y descubrirás enemigos ocultos, traiciones y gentes que llegan a tu lado como lobos con piel de oveja tratando de quitarte la persona amada. Sin embargo, por otra parte, descubres el afecto y los valores genuinos en aquellos que vale la pena. Recuerda que ahora la Luna está en el elemento fuego, y tú, acuariano, eres de aire por lo que existe un tono compatible dentro de tu horóscopo y estos días finales del año 2017 serán estupendos para ti, sobre todo a medida que se inicie el 2018 que lo hará con tu regente, el planeta Urano, directo.

Amor
El amor se presenta como un territorio desconocido, una especie de reto, algo o alguien que surge en tu vida en ese momento en el que más lo necesitabas. Una vez que pasen estos días comprenderás la relevancia que tienen esos encuentros aparentemente fortuitos.

Salud
¡Aleja de ti los sentimientos hipocondríacos, Acuario! Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención.

Trabajo
Durante estos días pasados es posible que hayas estado ansioso por haber escuchado rumores que llegaron a tus oídos en tu empresa. Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances.

Dinero y fortuna
Visualiza tu futuro y proyecta tu prosperidad, acuariano. Ve trabajando concretamente en tu mente lo que quieres lograr de la vida e irás conquistando de esa manera tus metas económicas. Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado en el azar si sigues tus intuiciones y corazonadas durante este ciclo astral de tu regente Urano que ya volverá a estar directo al comenzar el nuevo año en unos días.


El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.