Este fin de semana necesitarás tu empatía pues con el tránsito de la Luna en el elemento fuego y la acción retrógrada de tu regente, Urano, ciertos asuntos se complican, acuariano. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte. Sé prudente.
Acuario – Sábado 15 de octubre: Un fin de semana excitante en todo
La escena sentimental que tienes frente a ti es única, vívela, acuariano. Más…

Amor
Hoy sábado la Luna está en Aries acercándose a la oposición con el Sol, o sea, el plenilunio de octubre que ocurrirá mañana domingo. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa. El amor y la fantasía están ahora unidos, acuariano. Tiempo de disfrutar más la intensidad vital.
Salud
Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.
Trabajo
Aún estás a tiempo para planear las tareas laborales que debes realizar durante la etapa laboral que se inicia este sábado y el resto de la última quincena de octubre que tienes frente a ti. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.
Dinero y fortuna
Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero.

