Acuario

Acuario – Sábado 14 de octubre 2017: No exijas más de la cuenta

Cuida tu relación amorosa y no la perderás.
14 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo moviéndose hacia Virgo. Ten cuidado para que no se te vaya la mano con los demás exigiendo demasiado pues no te conviene en el trabajo ni en el amor. Cada cosa en su tiempo y medida. Lo desacostumbrado y novedoso será la tónica del día y una sorpresa agradable te causará admiración por la manera en que se produce mediante un encuentro o una conversación inesperada en la que te enteras de muchas cosas que hasta ahora ignorabas.

Amor
La Luna está en Leo, que es tu opuesto, moviéndose hacia Virgo, siguen dos planetas retrógrados en el horóscopo (Urano y Neptuno). Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones ni los fatalismos. Sabrás cómo reaccionar frente a las circunstancias inesperadas que surjan en tu vida amorosa. Saldrás airosamente de esas coyunturas.

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas con la influencia directa que ahora se esparce en tu signo acuariano. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido

Con estos amuletos la buena suerte estará de tu lado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés