Acuario

Acuario – Sábado 14 de julio de del 2018: vas a expandir tus intereses sentimentales

Tiempo de viajes y movimientos en tu signo zodiacal. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, continúa directo en tránsito por el signo Tauro.

Haz acopio de todos tus recursos personales y no te sientas intimidado ante una persona que tiene más influencia o dinero que tú. El amor está de tu parte y lograrás conquistar su corazón sin importar tu situación económica o social.

No olvides que con este impulso lunar, precisamente en un signo de fuego, muy compatible contigo que eres de aire, tu intuición se agudiza y logras descifrar el lenguaje corporal secreto de quienes están a tu alrededor, dicen una cosa y piensan otra.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.


Salud


Con la vibración planetaria existente te sientes mejor de los padecimientos que has sufrido recientemente, si se asocian con trastornos de la presión arterial, los riñones o catarros y gripes así como dificultades de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo


Existe hay una onda de creatividad laboral a tu alrededor. Podrás demostrar tu capacidad y talento haciendo algo diferente. Tu sentido estético está recibiendo buenos auspicios y lograrás solucionar fácilmente cualquier situación difícil.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:

Dinero y fortuna


Mantente abierto y receptivo a las nuevas ideas que te están llegando porque en ellas encontrarás la materia prima para realizar buenas inversiones económicas. Si esperas un pago atrasado tendrás muy buenas noticias en estos próximos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la proyección acuariana que te proyecta al lugar adecuado en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: terminar algo unilateralmente son pensarlo con más detenimiento o consulta.
¿Qué debo evitar?: las decisiones apresuradas.


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra, Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en esta segunda quincena del mes de julio estarás en el camino de una elección sabia de pareja.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos