Acuario

Acuario – Sábado 13 de agosto: Se requiere que analices todo muy bien.

Una buena idea que debes poner a funcionar para que rinda resultados. Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado puedes estar algo confundido, acuariano, por eso, ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental con alguien querido. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes en estos días que tienes frente ti ahora que Saturno ha entrado directo. No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila. No esperes recompensas ni reconocimientos en este día, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Ya llegará tu momento, muy pronto.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado tus celos que no tienen que ver con tu naturaleza acuariana.

Salud
Estás bien auspiciado en este sentido, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales.

Trabajo
Equilibra adecuadamente tu tiempo y no te excedas en el cumplimiento de una tarea en perjuicio de otras. Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención. Obra como acuariano, en todo momento.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz.

Más contenido de tu interés