null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 12 de noviembre: Tu imaginación vuela y te vuelca al amor

Anímate, ahora tienes la energía cósmica a tu favor, aprovéchala.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Un día como pocos, acuariano. Matiza tu vida de belleza, y sobre todo observa con detenimiento los detalles, lo que sucede en tu entorno. Una indirecta, o sugerencia, te indicará el camino hacia el corazón de esa persona que tanto te interesa así como al éxito en tu trabajo. Anímate y actúa con la osadía e intrepidez que caracteriza tu signo. Este día estás muy intuitivo debido al tránsito de Mercurio y Venus y tendrás informaciones previas de lo que puede suceder como desenlace de una situación amorosa anterior, que se va a solucionar favorablemente. Cuando se presente la oportunidad te habrás preparado adecuadamente para enfrentarla y sacarle el mejor partido. Antes de empezar a recorrer un largo camino económico que no conozcas bien asesórate bien con expertos en economía y no des pasos legales sin consultar profesionales competentes.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta Tauro y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay dinamismo a tu alrededor, pero al mismo tiempo cierto toque de nostalgia recordando a quien en un momento fue muy importante en tu vida y ahora está lejos. Estás a punto de recibir una noticia inesperada asociada con una persona que hace mucho no ves y que te causará gran regocijo.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia.

Trabajo
Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral y en este ciclo final del año 2016 no debes desperdiciar oportunidades.

Dinero y fortuna
Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Más contenido de tu interés