null: nullpx

Acuario – Sábado 12 de mayo del 2018: Cierras el fin de semana haciendo algo diferente

Rompes la rutina, te proyectas en una nueva dirección. Más… Por el Profesor Zellagro
12 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Urano continúa en Aries, directo.

Con el tránsito lunar que está ocurriendo este sábado por el elemento fuego, compatible con el tuyo, que eres de aire, se acentúan las cualidad intrépida y osada de tu signo acuariano. No obstante, surgen algunas pequeñas dificultades. Felizmente se trata de contratiempos transitorios que irás superando si los tomas como un desafío a tu inteligencia, un reto para crecer en todo lo que estás haciendo y sigues adelante con tus planes. Pronto todo volverá a la normalidad, así que por el momento, ten paciencia, las cosas no son como parecen.


Amor
Con la influencia positiva de la Luna te recuperarás pronto de una desilusión o decepción reciente. Este momento es de análisis y de acción. No te inquietes, el amor está presente ahora en tu horóscopo aunque hayan surgido situaciones embarazosas en el pasado reciente.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Pon cada cosa en su sitio y agiliza aquellas que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio en tu salud. Organízate y pon disciplina en tu vida. No dejes a las tensiones cotidianas hagan mella en tu salud.

Trabajo
Dentro de muy pocos días estarás asumiendo nuevas responsabilidades y tareas que te pueden poner algo ansioso o nervioso pensando que no podrás cumplirlas a cabalidad. ¡Nada de eso! Todo es posible para ti si antes de actuar analizas cada situación individualmente.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una inspiración creativa te ayudará a persuadir a quienes pueden darte el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sigue tus corazonadas y no cejes en tu empeño.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido y percepción subliminal que te ayuda a ver lo que los demás no ven.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: negarte la posibilidad de disfrutar un excelente fin de semana por estar ocupándote en lo que realmente no es relevante.
¿Qué debo evitar?: las acciones intrépidas y temerarias que te causan luego problemas con los demás.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries.
La relación más tensa: cuidado con Virgo y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: antes de comprometerte con alguien explora bien sus sentimientos, no dejes que la atracción física te impida ver su naturaleza.


Más contenido de tu interés