null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 12 de agosto del 2017: Una muestra de amor inesperada

Te sentirás enternecido frente a esa persona.
12 Ago 2017 – 11:32 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en el signo de Aries y mañana empieza el tránsito retrógrado de Mercurio. Este es un tiempo feliz para ti, acuariano, ya que vas a descubrir sentimientos profundos en esa persona que te interesa. Se excita tu imaginación con la proximidad del eclipse en tu signo opuesto, pero también te suelta la lengua. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas económicas si no te cuidas y pones tu dinero en manos de personas irresponsables. Recibirás una muestra de amor inesperada que te hará sentir en lo alto de las cimas de la felicidad.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas retrógrados son Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Te sentirás inspirado, así que ¡deja fluir tu imaginación! Como acuariano posees muchos recursos y creatividad así que ponlos a funcionar en estos momentos. Un sueño se materializará.

Salud
Si te inquietaban ciertos malestares ahora comprendes que eran más bien avisos para que tuvieras más cuidado a la hora de escoger tus alimentos y no comer de forma desmesurada.

Trabajo
Hay buenos efluvios cósmicos en el área laboral así que ¡tranquilo, acuariano! Si eres de los que están en espera de noticias asociadas con el trabajo las potencialidades son muy altas de recibir algo bueno en los próximos días.

Dinero y fortuna
Hay momentos en los cuales es preferible perder un poco a perder mucho y si notas que hiciste un mal negocio simplemente tómalo como una experiencia y no te enredes tratando de cobrar lo que no te van a pagar.

Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allábr>


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés