Acuario

Acuario – Sábado 11 de noviembre 2017: Vive tu vida y no te compliques con la ajena

Es el momento de actuar más como acuariano.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Estarás muy solicitado, en tu trabajo, tu familia o el medio social en el cual te desenvuelves. ¿Lo más adecuado para fluir con tu energía planetaria? Ayudar y aconsejar, pero no convertirte las 24 horas en un consejero a tiempo completo que no te deje tiempo para vivir tu propia vida. Tu ingerio y creatividad acuarianas serán hoy excepcionales.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, que es tu opuesto, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación sorpresiva te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja.

Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud.

Trabajo
Tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el sábado estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Si eres ama de casa está será una noche de reconocimiento y alegría para ti.

Dinero y fortuna
Surge una buena oportunidad que no debes desperdiciar. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que ganarás bastante dinero en el futuro cercano.


Testimonio de abducciones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos