Acuario

Acuario – Sábado 11 de junio: Sorpresas en tu vida amorosa

Estás directamente en camino del reencuentro y la reconciliación. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana continúa el efluvio astral intenso en tu signo acuariano con el tránsito lunar actual. Cualquier solución que tomes estará muy bien auspiciada si te riges por tus intuiciones a la hora de poner tu dinero en un juego, negocio o inversión importante, pero hazlo todo legalmente, con firmas y documentos. Se avecinan días de reconciliación e intensidad en tu vida amorosa con mucha pasión e intensidad sexual. La combinación entre tu conocimiento intuitivo y la experiencia en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. No hay motivos para entristecerte ahora que la vida te está mostrando un rostro diferente, y feliz.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Las cosas que anhelas en tu vida amorosa están a punto de materializarse y cumplirse. No te apresures a decir que sí o que no, sino más bien espera un poco y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de lo que habías supuesto.


Salud
Buena onda en el aspecto sanador. Si tus padecimientos han estado asociados con los riñones, o la excreción en general, hoy recibes una vibración positiva. Si tienes que someterte a diálisis te sentirás mejor después del tratamiento habitual.


Trabajo
Te sentirás inspirado en tu trabajo y tu labor se reconoce y rinde frutos. Es un día asueto ideal y a partir de ahora tu nivel de producción aumentará mucho. Estarás disfrutando de una buena etapa laboral y no tienes por qué preocuparte tanto.


Dinero y fortuna
La fortuna te es propicia, y si no eres de quienes juegan habitualmente hoy podrías hacer una excepción e intentar tocar a la fortuna siguiendo una corazonada. Un dinero extra nunca caerá mal y mucho menos en este ciclo donde la situación es difícil.

Más contenido de tu interés