null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 11 de agosto de 2018: lo que proyectes dará buenos resultados

Estás entrando en una dicotomía entre realidades y deseos. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, está en Tauro retrógrado.

¡Último eclipse de Sol del año! Sal y muévete en el sector social pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. El eclipse de hoy en tu signo opuesto te inspira a acciones atrevidas las cuales serán exitosas si las matizas con tu experiencia e intuición.

No temas hacer algo que nunca has hecho pues felizmente tienes a tu alrededor magníficas vibraciones planetarias que te impulsan al éxito y a tu autoestima si aceptas la realidad y te ajustas a los hechos.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables. Tal vez hubo algunos distanciamientos debido a los movimientos planetarios retrógrados, pero ahora todo se transforma positivamente hacia ti, acuariano.


Salud


Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo


Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo que ejerce el eclipse en tu personalidad y sobre los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: el miedo a perder una posición e inclusive el amor de otra persona.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad y miedo escénico.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado es bueno para ti en tus relaciones con Géminis, Libra y Aries así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: cuidado con Cáncer y Piscis, están muy sensibles.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los signos de aire como el tuyo y los del elemento fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el amor toca tu corazón, estarás en la mejor disposición para comenzar una nueva relación.


Más contenido de tu interés