Acuario

Acuario – Sábado 10 de septiembre: Estás muy inspirado

Tendrás un día muy feliz en la medida que no te dejes envolver por los pensamientos de las gentes negativas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el día de la renovación total para ti, acuariano. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Aplica tu sentido de determinación, que hoy está en alza, con la influencia de la Luna, y lograrás éxito donde antes habías fallado. El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos sentimentales pues lo que pensaste iba a ser de una manera, resultará de otra y el resultado será excelente. Tendrás lo que has estado buscando, pero recuerda, sé prudente, no exageres pues a veces tiendes a sacar las cosas fuera de proporción por esa gran imaginación que tienes y tu manera tan peculiar de ver la vida.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía. Si tienes una relación estable disfrútala.

Salud
El valor de un medicamento se acentúa por la confianza puesta en tu curación y por la manera en que te rodeas de condiciones agradables. Si estás sometiéndote a un tratamiento delicado aplica tu energía mental y lograrás mejores resultados.

Trabajo
Durante este ciclo se presentarán oportunidades para trabajar desde tu casa haciendo algo productivo. Las mejores ocupaciones laborales son las que vibran armónicamente con tu temperamento y los tránsitos de tu regente. En una nueva computadora está la clave del éxito.

Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna se abren nuevas puertas y canales de comunicación. Un amigo te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

Más contenido de tu interés