Por el Profesor Zellagro. Ha llegado el día de la renovación total para ti, acuariano. La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo. Aplica tu sentido de determinación, que hoy está en alza, con la influencia de la Luna, y lograrás éxito donde antes habías fallado. El torrente de dinamismo que estás recibiendo te servirá de aliciente para explorar nuevos rumbos sentimentales pues lo que pensaste iba a ser de una manera, resultará de otra y el resultado será excelente. Tendrás lo que has estado buscando, pero recuerda, sé prudente, no exageres pues a veces tiendes a sacar las cosas fuera de proporción por esa gran imaginación que tienes y tu manera tan peculiar de ver la vida.
Acuario – Sábado 10 de septiembre: Estás muy inspirado
Tendrás un día muy feliz en la medida que no te dejes envolver por los pensamientos de las gentes negativas. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía. Si tienes una relación estable disfrútala.
Salud
El valor de un medicamento se acentúa por la confianza puesta en tu curación y por la manera en que te rodeas de condiciones agradables. Si estás sometiéndote a un tratamiento delicado aplica tu energía mental y lograrás mejores resultados.
Trabajo
Durante este ciclo se presentarán oportunidades para trabajar desde tu casa haciendo algo productivo. Las mejores ocupaciones laborales son las que vibran armónicamente con tu temperamento y los tránsitos de tu regente. En una nueva computadora está la clave del éxito.
Dinero y fortuna
Con el tránsito de la Luna se abren nuevas puertas y canales de comunicación. Un amigo te dará ideas originales las cuales, a su vez, cambiarán tu perspectiva económica haciéndote poner los pies sobre la tierra a la hora de colocar tu dinero en un negocio nuevo.

