null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 10 de junio 2017: No te precipites en asuntos legales o de dinero

Se requiere que analices todo muy bien.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un fin de semana muy especial. La creatividad de tu signo acuariano se expresará de múltiples formas y lograrás revivir una etapa de tu vida en la que lo que menos pensabas se materializará. Una persona amiga te dará un buen consejo, y en pocos días tendrás en tus manos el dinero esperado y los papeles que hace tiempo necesitabas. Lo mejor está sucediendo en el plano sentimental pues comprendes el verdadero valor de una idea y de lo que mejor te conviene.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado las actitudes negativas.

Salud
Estás bien auspiciado en este sentido, pero recuerda que la salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales, acuariano.

Trabajo
Equilibra adecuadamente tu tiempo y no te excedas en el cumplimiento de una tarea en perjuicio de otras. Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer y si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés