Un sábado que promete el inicio de una semana estupenda, acuariano , puesto que el efluvio de la Luna crea un paisaje astral muy conciliador, intenso, amoroso. Sin embargo, debido a ciertos aspectos planetarios tiendes a volverte algo nostálgico y pensativo, echando de menos o extrañando a quien ahora no está a tu lado. Tranquilo, no permitas que la tristeza estropee este día que debe ser para vivirlo intensamente y en el que todo lo mejor puede suceder. Pronto tendrás en tus manos esos recursos que parecían escapársete, pero lo mejor de todo es la recuperación de ese sentimiento amoroso que pensaste habías perdido, pero que felizmente no resulta así.
Acuario - Sábado 10 de diciembre: Un toque muy sensible en el amor
Alguien llega a tu vida de forma imprevista. Más…
Amor
Este es un fin de semana adecuado para sacar a luz esas cosas íntimas que han estado gravitando en tu entorno y te mantenían inquieto, dudando del amor. No te dejes apabullar por ninguna persona prepotente o arrogante ya que ahora tienes en tus manos lo que realmente necesitas para demostrar tu amor.
Salud
Sigue tus planes no dejes que un contratiempo te impida sacar adelante lo que tienes pensado para tu salud. Lo importante siempre es persistir, no mirar hacia atrás sino adelante. Las circunstancias están ahí, en tus manos está interpretarlas a tu favor.
Trabajo
Saldrás bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás satisfactoriamente, y tu prestigio se incrementará en el lugar donde estás empleado. Una etapa positiva dentro de tu realidad laboral.
Dinero y fortuna
Ten cuidado, pues debido a los tránsitos retrógrados existentes en tu signo acuariano, podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma y no saldrás perjudicado.

