null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 1 de octubre: Vences las dificultades

Ciertos encuentros pueden perturbarte. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para los acontecimientos insólitos, acuariano. Tal vez encuentres este día un cambio inesperado en tu escenario laboral que te coloque en medio de una situación de desconcierto y no sepas exactamente lo que debas hacer. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y felizmente no habrá mayores repercusiones. Ponle una dosis de entusiasmo a tu paisaje laboral y sobre todo a tu vida amorosa y tendrás resultados maravillosos. Evita las actitudes de desconfianzas, sospechas o involucrarte en chismes. La Luna está en tu elemento, aire, y esto te inspira y entusiasma. Estás entrando en un mes cargado de nuevas emociones, noticias importantes y cambios que transformarán tu realidad afectiva de una forma inolvidable.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano, que es tu regente, y Neptuno, siguen retrógrados. La forma agradable y tierna con que abordes determinados temas dentro de tu conversación con tu pareja marcará la diferencia entre una relación que prospera y otra que está enfriándose. Aún estás a tiempo para echar leña al fuego y encender la pasión.

Salud
A medida que vaya pasando el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de excitación y salud mañana, un domingo intenso en el amor.

Trabajo
No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio que traerá prosperidad a tu vida.

Dinero y fortuna
Aplica tu conocimiento intuitivo acuariano, tu paciencia y tesón. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras. Concéntrate en lo que quieres, verás resultados.

Más contenido de tu interés