null: nullpx
Acuario

Acuario – Sábado 1 de abril 2017: Luna en tránsito ¡tiempo de pasión!

Las influencias de este sábado son excitantes en el amor.
1 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Para mantener tu relación debes hablar con una mente clara, y una actitud comprensiva y amorosa. No olvides que una palabra mal dicha o mal interpretada puede causar dificultades, acuariano. Este será un fin de semana ideal para poner las cartas sobre la mesa pues con el tránsito de la Luna estarás en una buena disposición para entender mejor todo lo que está sucediendo en tu entorno. Si albergas una duda sentimental con tu pareja, no dejes nada sin aclarar. Una mala interpretación podría causar un rompimiento o un distanciamiento no deseado.

Amor
La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Durante este fin de semana estás muy sensible así que no prestes atención a los comentarios ajenos, lo que otros te dicen, o sea, rumores, chismes y malas vibraciones. El amor se recibe y se da y es una forma de energía que mientras más damos, más tenemos porque se crece con la acción del desprendimiento, tan diferente al egoísmo.

Salud
Sé precavido. Un descuido en tu casa puede causar accidentes evitables, como una quemadura en la cocina o una caída o resbalón. No te atolondres ni precipites cuando estés trabajando o realizando algún arreglo o reparación menor en tu domicilio.

Trabajo
Se avecinan unos días de mucho movimiento laboral por lo que te recomiendo aprovechar este fin de semana para poner orden en tus asuntos, organizar tu agenda y eliminar de tu programa lo que te está impidiendo avanzar.

Dinero y fortuna
Con la influencia de la Luna este sábado vives una etapa de transformaciones económicas y esos cambios te llegan por diferentes vías. Recibes influencias astrales subliminales en sueños que te ayudan a descubrir números ganadores en alguna rifa o concurso. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas.


Descubre lo que el mes de abril trae para ti


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés