null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 9 de noviembre: ¡Marte en tu signo, acción, pasión!

Comienza una etapa donde el amor estará presente en todo momento. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Hoy miércoles está ocurriendo un importante tránsito planetario a tu signo, Marte, dínamo de la energía en tu elemento aire. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones, pero matizándolas siempre con un tono sensible y racional. La influencia retrógrada de tu regente, Urano, en el elemento fuego, tiende a crear algunas situaciones de confusión y malentendidos, de ahí la necesidad siempre de no saltar como un resorte cuando escuches algo que te inquiete, sino más bien conceder el beneficio de la duda y esperar que los acontecimientos se vayan desarrollando con el transcurso del tiempo.

Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en tu signo, Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina en este mes de noviembre.

Salud
Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen de alimentación, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

Trabajo
Muy pronto contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás como se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral, no tan rápida como deseas, pero firme y segura.

Dinero y fortuna
Durante estos días tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. Sin embargo, como aún tu regente está retrógrado y Marte entra en tu signo, no tomes decisiones apresuradas sin haberlas analizado bien previamente.

Mercurio entra en Sagitario el dia 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés