null: nullpx
Acuario

Acuario – Miércoles 9 de enero de 2019: un encuentro feliz que cambiará tu dinámica social

Se arreglará un asunto que te tenía ansioso, preocupado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y todos los planetas están en tránsito directo. Tu regente, Urano, continúa en Aries.

Este miércoles se abre una puerta en tu recuerdo y evocas algo del pasado que te hizo muy feliz, acuariano. Hay un aspecto planetario excelente que matiza tu día con un tono alegre y dichoso en el que vas a olvidar todo aquello que en el pasado te causó dificultades y problemas, preocupaciones o temores.

La vida te está sonriendo y debes sonreírle en respuesta pues como te he dicho en otras oportunidades la misma es como un espejo, nos devuelve lo que le mostramos.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Estás aprendiendo cada día más la lección de la vida. Si algo terminó, déjalo ir, y serás libre para saber lo que mejor te conviene hacer. Se auguran días felices junto a quien tiene la peculiaridad de hacerte vibrar intensamente en todo. Vive intensamente cada minuto junto a quien realmente vale la pena, acuariano.


Salud
¡Mucho ojo, Acuario! No incorpores a tu organismo sustancias desconocidas recomendadas por amistades cuyos padecimientos son similares a los tuyos. Consulta siempre a tu médico. No confíes en charlatanes ni improvisados

Trabajo
Hay buenos augurios y un movimiento laboral muy positivo para ti. No te impacientes porque pronto llegará también tu momento del éxito y cuando todo parezca confuso e inexacto estarás disfrutando de esa posición a la cual eres acreedor por tus propios méritos.

Predicciones de 2019 para Chiquis Rivera, Bad Bunny, Cardi B, CNCO y más famosos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no permitas que una distracción causada por un comentario de alguien negativo te aleje de las metas que te has trazado. El dinero espera por ti, pero debes poner de tu parte para tenerlo en tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu visión de futuro que te ayuda a planear mejor tu presente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: cambiar de opinión constantemente sin tomar en cuenta todos los factores al respecto.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas poco inteligentes y conflictivas que te deprimen y causan ansiedad.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo que es tu signo opuesto.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños traerá a tu vida esa ilusión

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Te atreverás a salir de la rutina

Más contenido de tu interés