null: nullpx

Acuario – Miércoles 9 de agosto 2017: Una revolución amorosa

Se acercará alguien muy alegre a tu vida.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. El amor se acerca a ti en la figura de alguien dinámico y alegre. No desatiendas la voz de tu corazón y actúa con decisión en todo momento. En cuestiones de dinero se avecina un ciclo altamente prometedor que te catapultará a nuevas posiciones, tanto económicas como sociales. Te percatarás de muchas cosas que antes no entendías y al hacerlo estarás reevaluando tu vida, cambiando de dirección y encauzándote en el plano que más te conviene en estos momentos, ese que surge de lo profundo de tu Ser interno y de tu capacidad de acción y decisión acuarianas.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Todo tu entorno se revoluciona. Un amor que fue muy apasionado en el pasado, pero el cual debido a tu inmadurez e inexperiencia en esa época no cristalizó como debía vuelve a brillar así que si este es tu caso no te cierres las puertas de la felicidad.

Salud
Este es un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán y con esa actitud te mantendrás en el mejor de los tonos.

Trabajo
Un asunto engorroso se resuelve, lo principal es que no saltes a conclusiones ni te empecines en lo que no tiene remedio y pronto verás como todo lo negativo ha quedado atrás.

Dinero y fortuna
El éxito te sigue en una negociación financiera y dentro de pocos días verás resultados tangibles que se traducirán en progreso y abundancia no solamente para ti sino para quienes te rodean.


9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad