null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 8 de marzo 2017: Luna en tu signo opuesto ¡amor, intuiciones!!

Sonríe siempre, pase lo que pase, y la vida te devolverá la sonrisa.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Las circunstancias que ahora te envuelven indican un giro muy positivo dentro de tus asuntos con la energía dinámica de la Luna en tu signo opuesto. La sonrisa es tu arma de guerra, tu instrumento de batalla. Cuando te despiertes párate frente al espejo y sonríe y verás como te devuelve la sonrisa, así es la vida, como un espejo en la que lo que le damos, lo recibimos de vuelta. Una situación nueva demanda acción nueva así que ya lo sabes, acuariano, nada de apresuramientos sino más bien cordura y paciencia para poder recoger los resultados.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo que es tu opuesto. No hay problema alguno en tuvida amorosa que no tenga solución, y en estos momentos te percatas del gran arsenal de energía que tienes y cómo puedes aplicarla en el mejor momento. Hay un toque de amor en tu signo acuariano manifestado con la llegada de alguien muy especial a tu vida.

Salud
Aprovecha el efluvio de la Luna para actuar enseguida y evitar que ciertas situaciones se escapen de tus manos. La manera con la que reacciones a las mismas determinará el rumbo que tomen tus asuntos de salud.

Trabajo
Este miércoles y antes que termine la semana organízate bien para evitar que el próximo lunes tengas asuntos pendientes. En la medida que hoy miércoles te encauces en el camino de la organización laboral, así será el resultado que obtengas en el resto del mes.

Dinero y fortuna
El espejo tiene la propiedad de devolverte lo que le proyectas. Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad. Si te sientes fuerte, decidido y feliz eso es lo que serás, acuariano. En tu mente está atraer la prosperidad, no lo olvides.


¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés