null: nullpx
Acuario

Acuario - Miércoles 8 de febrero 2017: Hay un tono intenso en tu realidad afectiva

Esa persona que se alejó, regresará a tu lado.
8 Feb 2017 – 9:13 PM EST

Aunque existe cierto freno para algunas cosas debido al tránsito retrógrado de Júpiter por tu elemento, aire, en el plano sentimental te sientes seguro y confiado en lo que ahora tienes. Notarás la influencia positiva de la Luna en las diferentes áreas de tu vida. Si aún estás soltero o soltera, es mejor así, al menos por el momento. Si estás sin trabajo no te inquietes, todo ocupa su tiempo y lugar en el espacio. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. El ciclo que vives tiende a ser muy sorprendente y ocurren situaciones que no estaban planeadas.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo, que es tu signo opuesto. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. El amor tiene ese rostro maduro y experimentado que te ayuda a considerar una relación que vale la pena, sobre todo cuando has terminado algo con una pareja irresponsable. Sin embargo, si tu vida sentimental marcha bien, entonces ¡no hay que temer!

Salud
Las cuestiones de salud asociadas con los riñones reciben una buena energía planetaria así que si tu problema tiene que ver con esos órganos, estás en un buen tono astral. Asimismo, es recomendable, que todos los acuarianos incrementen la ingestión de líquidos para armonizar el organismo.

Trabajo
Cuando las cosas parezcan complicarse en tu área laboral, surgirán las soluciones. Este miércoles es un buen día para intentar alguna actividad productiva nueva. Vas a tener una idea que puesta en marcha producirá resultados positivos dentro de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Tu signo acuariano está ahora en un tono ideal para crear nuevas ideas, generar todo aquello que te dará dinero y fortuna. No hay límites a tu imaginación. Si otras personas inventan algo y hacen dinero ¿por qué tú no? Ánimo el camino está expedito para la prosperidad.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés