null: nullpx

Acuario – Miércoles 8 de agosto de 2018: algo hermoso que superará tus expectativas

Una etapa diferente a lo que pensabas, pero muy divertida. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Urano, está retrógrado en tránsito por Tauro.

El dinero que esperas llega cuando más lo necesitas así como un regalo de quien menos pensabas se iba a acordar de ti. Te sentirás halagado, reconocido, querido por los demás. En el plano sentimental es un día muy grato ya que te das cuenta de un error y decides cortar por lo sano terminando a tiempo lo que no te convenía.

Esta actitud tan inteligente de tu parte, enmendando algo mal hecho y poniendo tus ojos en quien realmente vale la pena y representará la dicha para ti y un paso hacia adelante en todo. No te impacientes, lo que buscas llegará a tu vida en su momento, tú sabes ser paciente cuando te lo propones, demuéstralo durante este período.


Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


El amor se viste de fiesta y alegría y descubres que te quieren más de lo que suponías y que a veces no has comprendido bien las intenciones de tu pareja por estar demasiado ocupado en tus asuntos. Tu sexto sentido te indicará lo mejor para ti.


Salud


Estás en una etapa en que mejoran mucho tus padecimientos si te lo propones. Ocúpate de tus asuntos de salud, pero no exageradamente pues esto podría causarte dolores de cabeza, ansiedad y angustias innecesarias.

Trabajo


Si tu empleo es desde el hogar usando computadoras o como ama de casa estarás en un momento muy bueno y podrás cosechar pronto tus esfuerzos. Derivarás satisfacciones personales de tu trabajo doméstico y todo lo que realices en tu hogar.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tus negocios marchan bien, pero requieren más atención directa de parte tuya. Cuentas con una reserva que hasta ahora no habías usado, pero que es hora de ponerla a funcionar para que gane intereses y arroje más dinero en poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intenso, alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inspiración acuariana que te coloca en el futuro sin dejar de vivir el presente con gran entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: creer erróneamente que todos ven la realidad de la misma manera.
¿Qué debo evitar?: los comentarios inapropiados con personas murmuradoras y chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo, Acuario, además con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás junto a quien vale la pena y lo que esperaste tanto tiempo llega a su fin.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés