Acuario

Acuario – Miércoles 7 de noviembre de 2018: te lanzarás a una nueva y osada aventura

Estás deseoso de empezar algo nuevo y lo vas a lograr. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

La Luna ha entrado en conjunción con el Sol, es la fase del novilunio, acuariano. ¡Sigue esa corazonada! Las buenas vibraciones planetarias que envuelven tu mente te ayudarán a entender mejor de qué lado está la razón y cómo debes actuar para que no te envuelvan gentes manipuladoras con sus problemas, quejas y reclamos.

Algo muy significativo está por ocurrir en tu horizonte sentimental que cambiará felizmente tu vida íntima durante estos próximos días del mes de noviembre que estamos viviendo. Se avecinan encuentros felices en tu horizonte sentimental afectivo que abren el camino para las reconciliaciones y los arreglos de los problemas emocionales entre tú y tu pareja, y si no la tienes pues ¡ni te preocupes, todo lo que deba llegar lo hará en su momento!

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Deberás deslindar emociones y sentimientos, pues de ahí dependerán muchas cosas. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones acuarianas que en estos momentos están muy bien dirigidas debido a la acción del novilunio en un signo del elemento agua.


Salud
Este día es muy bueno para cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que el tiempo lo permita porque con el tránsito de tu regente Venus los pulmones se fortalecen y te mejoras mucho si padeces de alergias o gripes.

Trabajo
Estás con un tono triunfador particularmente efectivo si estás a punto de realizar algún tipo de contrato o negocio nuevo, empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este día es de movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional y te ayudará mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu ingenio y creatividad, tu capacidad para aprender algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: la llamada procrastinación, dejarlo todo para última hora olvidando así detalles importantes y significativos.
¿Qué debo evitar?: las acciones temperamentales basadas en una emoción del momento.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra, los llamados telúricos.
Si estás soltero o soltera: no te detengas ni te quedes con los brazos cruzados, anímate y declara tus sentimientos a esa persona que te enloquece porque de no hacerlo nunca sabrías si vas a ser correspondido o no.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés